Son muchas las modelos que debido a su influencia en la industria y talento logran también encontrar su camino y gusto en la actuación. Esta vez, es el turno de Bella Hadid, quien debutará como actriz en la galardonada serie Ramy.
La serie de comedia nominada al Emmy y al Golden Globe, protagonizada y creada por Ramy Youssef recibirá a la modelo no en una aparición como invitada, sino en un papel recurrente que se sumará a la tercera temporada.
Ver esta publicación en Instagram
La historia que estrenará su nueva temporada en Hulu sigue a «un musulmán estadounidense de primera generación que está en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey», que debe explorar distintos desafíos.
Y si bien esta puede parecer una sorpresa para muchos, la modelo en 2016 ya había señalado a GQ su interés en la actuación. Asegurando que «que quería dedicarse a actuar y que tenía la esperanza de llegar Hollywood algún día».
Ver esta publicación en Instagram
«Creo que sería muy divertido porque es emocionante estar frente a la cámara en una película en lugar de solo imágenes. Tengo muchos objetivos, pero la mayor parte del tiempo me gusta guardarlos para mí porque soy muy supersticiosa», señaló.