El pasado domingo, las redes sociales se repletaron de los mejores looks de los Critic Choice Awards y los Premios Bafta 2022 que se llevaron a cabo casi al mismo tiempo, en Los Ángeles y Londres, respectivamente.
Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la atención de los fanáticos de Lady Gaga, y es que la artista asistió a ambas alfombras rojas luciendo dos increíbles looks. Pero todos continuaban preguntándose: ¿cómo lo había hecho?
Aunque muchos asumieron que la estrella de House of Gucci simplemente había viajado 11 horas de un lugar a otro, la realidad es que hay que agradecerle todo a los organizadores de los BAFTA Awards, quienes hicieron esta hazaña posible.
Ya que habían varios invitados de los Bafta que también debían asistir a los CCA, decidieron hacer dos ceremonias una en Londres, en el Savoy Hotel, y otra en LA, en el Fairmont Century Plaza Hotel, y que por supuesto se transmitieron al mismo tiempo.
Esto permitió que Gaga asistiera a las dos red carpet, donde en una se lució con un look Old Hollywood con un vestido verde de Ralph Lauren y sus icónicas botas de plataforma. Mientras que en el otro decidió arriesgarse más y llevar un outfit firmado por Gucci que destacaba por su gran escote.