La Paris Fashion Week empezó esta semana, y reunió a las figuras más relevantes de la industria de la moda, el cine, y creativa en general. Pero también acercó a los círculos reales gracias a Alter, la marca de Pauline Ducruet.
Hija de Estefanía de Mónaco, nieta del icono de estilo la princesa Grace y la sobrina del príncipe Alberto, Pauline de 27 años fundó su marca en 2018. Y lo que más llama la atención, es que es completamente genderless.
Así, la colección anual de la firma se presentó este lunes en la Semana de la Moda de París, y destacó por la presencia de la propia princesa Estefania en la front row del desfile, donde se le vio tomando fotografías con orgullo.
«Diseño para las personas, no para los géneros», habría señalado previamente Pauline sobre su marca, que habría resultado como una extensión de sus estudios de moda en el Istituto Marangoni y en la ciudad de Nueva York, y sus prácticas en Louis Vuitton y Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
Detrás de backstage post desfile, se vio a Estefania quien llevaba una chaqueta roja de la marca de Pauline, y luego madre e hija fueron fotografiadas en un tierno abrazo que selló la noche.