Las tendencias van y vienen, y este 2022 lo que la ola va trayendo de vuelta desde la profundidad el océano son los pantalones cargo, quienes hacen su triunfal retorno con nuevas variaciones y formas de llevar.
Desde tus celebridades favoritas, hasta en las pasarelas de las mejores marcas, este estilo de pantalón ha comenzado a incrementar en popularidad luego de haber sido completamente olvidados hace unos dos años atrás. Pero esta vez, con un estilo más inclinado a fines de los 90 y principios de los 2000.
Lo importante ahora es saber reconocer los pantalones, ahora que dejamos el clásico verde musgo y la tela de siempre, y además, saber cómo llevarlos. La característica más típica de la prenda son sus bolsillos laterales, que muchas veces no van en simetría con la línea de los pantalones, y su talla, oversized.
Ahora, los cargo pants se han transformado en estrellas del street wear y al parecer, planean quedarse. En la reciente Semana de la Moda de Copenhague pudimos verlos, pero esta vez, en nuevos colores, texturas, tallas, y combinaciones mucho más atrevidas.
A continuación, te compartimos inspiración para desempolvar los cargo que se escondían al fondo de tu closet, y volver a darles vida: