Desde sus inicios en Soy Luna, hasta su gran éxito en Élite, el actor chileno Jorge López ha sabido encontrar su sitio, explotando su talento e interpretando papeles cada vez más complejos. Esta vez, de la mano de Netflix, trae un nuevo título imperdible.
Temporada de verano es una producción brasileña que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. Y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son parte del staff del hotel de lujo Maresia en Florianopolis.
Ahí, López de 30 años, interpreta a Diego. Según el actor señaló a TiempoX, su personaje se presenta como alguien muy misterioso, quien se fue de Chile por circunstancias de su vida que quería borrar, porque «tiene una historia terrible que esconde».
Y así como Diego, el resto del grupo también carga con sus propios problemas, que van desde familiares involucrados en lavados de dinero, la búsqueda de un padre biológico, e incluso el difícil proceso de la aceptación de su identidad ante la sociedad.
«Es una serie bien potente, en el sentido del mensaje de la amistad, de la libertad, de la aceptación, del quererse, querer al otro y la empatía», señaló el actor. «Rescata una mirada súper positiva de los jóvenes y lo que cada uno como joven puede construir para su futuro».
Temporada de verano está compuesta por ocho episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno. Y como buena serie de adolescentes, por supuesto que la fiesta, el drama, y el romance no faltan. Así que corre a verla.