La célebre animadora de 80 años Martha Stewart estuvo invitada el pasado miércoles en el Show de Ellen DeGeneres en donde confesó haber tenido una cita romántica con el ganador del Oscar, el actor inglés Anthony Hopkins: “Sí, salí con Anthony Hopkins no quise continuar porque no podía dejar de pensar en él como Hannibal Lecter”.
“Tengo una casa grande en Maine que está sola en medio de un gran bosque y ni siquiera podía imaginar llevar a Anthony Hopkins allí. No podía. Todo lo que podía pensar era en él comiendo, ya sabes …”, confesó Stewart
“¿Y dejaste todo por eso?” contra preguntó DeGeneres, “¡Claro!” exclamó la octogenaria celebridad, lo que provocó que el público estallara en risas y aplausos. Hopkins interpretó al famoso asesino en serie que se comía a sus víctimas en el memorable filme de Jonathan Demme, El Silencio de los Inocentes en 1991, rol que le valió un Premio de la Academia como Mejor Actor al año siguiente.
Pero esta no es una historia nueva, en 2006 y ahora en un programa conducido por Howard Stern, la animadora contó este affaire: “lo amaba, pero él era… aterrador. Iba a invitarlo a Maine, pero luego lo reconsideré porque volví a ver esa película”, confesó en aquella oportunidad, “¿Acaso te gustaría que alguien te comiera el cerebro mientras estás sentado cenando en tu hermoso comedor de tu casa en medio del bosque?”.