La hija de los duques de Cambridge asiste al prestigioso colegio Thomas’s Battersea, al igual que su hermano mayor George, y no se le permite tener favoritos.
Según reveló la periodista Jane Moore en el programa de televisión Loose Women, el colegio en el que estudian los hijos de William y Kate Middleton, busca bajo esta norma evitar que otros niños se sientan excluidos. Y el lema del colegio Thomas’s Battersea es “sé amable”, es decir, incentivar que los niños se lleven bien con todos sus compañeros.
Además, dio otros detalles. “Hay una norma según la cual si tu hijo va a dar una fiesta, no puedes repartir las invitaciones en clase a no ser que vaya a invitar a todos los niños, lo cual creo que es bueno porque así ninguno se siente excluido”, explicó Jane Moore en el programa. “En el colegio, hay señales por todas partes diciendo que hay que ser amable, lo cual es su lema. No te animan a que tengas un mejor amigo”, agregó.
Siguiendo la misma línea, el colegio tiene un programa anti-bullying, y la tolerancia y el respeto son valores fundamentales en la institución.
Maud Windsor, sobrina nieta de la reina Isabel II e hija de lord Frederick Windsor, también es alumna en el colegio Thomas’s Battersea, famoso a nivel mundial desde que los duques de Cambridge matricularon en él a su primer hijo, el príncipe George. Algo que hicieron siguiendo la mentalidad que tenía Lady Di sobre la educación de los niños.