Zendaya y Tom Holland son sin duda una de las parejas protagonistas de este 2021, y continuarán siéndolo el próximo año también. Sin embargo, y laboralmente hablando, una relación entre ambos no era una buena idea en un principio, o por lo menos así lo sugirió la productora de Spider-Man, Amy Pascal, pero ellos hicieron caso omiso.
En una entrevista reciente a The New York Times, la productora del exitoso film de Marvel reveló que tuvo una seria conversación con los actores para advertirles que no se enamoraran. «Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una plática. No se enamoren, simplemente no lo hagan. Intenten no hacerlo», señaló.
Pero, ¿por qué fue ese su primer consejo? Pascal dijo que una relación entre los protagonistas «suele complicar las cosas». Y también recordó que le dio el mismo consejo a Andrew Garfield y Emma Stone cuando aparecieron en The Amazing Spider-Man. Como ya sabemos, ambos también ignoraron el consejo, y terminaron involucrándose sentimentalmente en una relación que duró cuatro años.
Y aunque Pascal no tuvo oportunidad para advertir a Tobey Maguire, quien nos dio la clásica versión de Spider-Man hace casi dos décadas atrás. El actor también habría caído en las redes del amor con su MJ, Kirsten Dunst, con quien terminó saliendo luego de protagonizar las películas.