El 4 de septiembre, y después de una larga espera con interrupciones por la pandemia, Harry Styles regresó a la presencialidad y comenzó con lo que es su segunda gira Love on Tour, que concluirá a fines de este mes. Y, ya sea por sus increíbles looks y sus destacadas performance, el cantante británico siempre está dando de qué hablar.
Sin embargo, en este caso, no es el ex One Direction el protagonista de el momento más comentado en uno de sus últimos shows en Milwaukee, Wisconsin. Sino McKinley McConnell, una joven fanática que se pasó el concierto sosteniendo un cartel que decía: «Mi madre está en la sección 201. Ayúdame a salir».
Styles, quien recientemente sorprendió a sus fanáticos por su aparición en los post-créditos de Eternals, la nueva película de Marvel, se acercó a la joven y le preguntó: «¿Qué te gustaría decirle a tu madre?», mientras estiraba el micrófono hacia ella. «Oh, eso es un micrófono», respondió ella evidentemente nerviosa.
«¿Se lo digo yo?» Styles respondió. «Puedo hacerlo si quieres, si no te sientes cómoda, lo hago». McConnell respondió: «Está bien, hay mucha gente». «Hay mucha gente», afirmó el cantante de Watermelon Sugar entre risas. «¿No lo sabías?» añadió en broma. «¿Lo pensaste bien?».
Luego de una última confirmación por parte de McKinley, Styles cruzó el escenario y se dirigió hacia la sección 201. Donde las cámaras apuntaron a la madre y registraron su reacción mientras el artista le anunciaba: «¡¡Lisa, es gay!!».
a moment that will actually be with me forever. thank you for creating a safe place for me. thank you for letting me grow along side you as a fan. thank you for helping me know who i am. thank you. 🖤 @Harry_Styles #LoveOnTourMilwaukee #LoveOnTour #SHESGAY pic.twitter.com/cVnenwlbN9
— mckinley🍒 2 (@intothexxlight) November 4, 2021
En Twitter, la fan agradeció el gesto y compartió el video señalando que se trataba de un momento que «realmente estará conmigo para siempre. Gracias por crear un lugar seguro para mí», escribió. «Gracias por dejarme crecer a tu lado como fan. Gracias por ayudarme a saber quién soy. Gracias».
Más tarde McConnell conversó con NBC News y señaló que ella y su madre volaron desde California a última hora para el concierto. «Tuve suerte de conseguir un boleto en la admisión general (cancha) para mí», dijo, explicando por qué estaban sentadas tan separadas. «Conozco a mi madre, y no habría estado en el hoyo».