Cultura Pop

Lady Gaga sorprende protagonizando dos portadas en simultáneo

Lady Gaga sorprende protagonizando dos portadas en simultáneo
Cultura Pop

Lady Gaga sorprende protagonizando dos portadas en simultáneo

POR Carlos Loyola Lobo | 04 noviembre 2021

Siempre se las arregla para ser el centro de todas las miradas. Y la pantalla gigante, desde su éxito de taquilla, crítica y premios con su debut en A star is born, la subyugó y está de vuelta. Como toda una actriz consagrada, la estrella norteamericana que acaba de lanzar su segundo disco a dúo con el legendario Tony Bennett, comienza la promoción de su nueva película, la esperada House of Gucci, cuyo estreno se adelantó para el 25 de noviembre.

Bajo las ordenes del histórico Ridley Scott, Lady Gaga da vida a Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci, personificado por Adam Driver. Reggiani ordenó el asesinato de su esposo para cobrar la herencia. Con un sugerente segundo trailer lanzado hace pocos días, nuevos afiches y una estética arrebatadora, el filme está muy bien encaminada para lograr nominaciones en las diversas ceremonias de premios de fin de año.

Pero la cantante y actriz ha dejado boquiabiertos a medio mundo. Con 35 años y completamente desnuda para una sesión de fotos con el célebre Steven Meisel, protagoniza las portadas de la Vogue italiana y la británica, en simultáneo para sus ediciones de diciembre. La misma estrella se ha encargado de compartir en su cuenta de Instagram algunas de las fotos de la sesión.

Mostrando todos sus tatuajes, tendida sobre el suelo y con una sensual pose, la intérprete de Shallow consiguió más de dos millones de me gusta en apenas 15 horas. En el resto de las imágenes que contempla la sesión fotográfica, la artista luce vistosos outfits. En la publicación, Lady Gaga ha hablado sobre las dificultades de ponerse en la piel de Patrizia Reggiani, la viuda negra italiana: “Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento dado. Estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Patrizia Reggiani y a la vez estaba en el set de filmación, viviendo y hablando como ella”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)


La cantante confesó que no se leyó el libro sobre el asesinato del heredero de Gucci antes de realizar este rol, para no tener una opinión preconcebida, pero que fue tal la inmersión en el personaje de Patrizia que empezó a perder el contacto con la realidad: “Recuerdo que un día salí con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico”, ha confesado la cantante. La verdadera Patrizia Reggiani, de 72 años, que fue condenada por contratar a un sicario para asesinar a su exesposo en 1995, criticó el trabajo de Lady Gaga en la película y en la que también participan con muy curiosos looks, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek.

En la entrevista con Vogue, la actriz y cantante contó que evitó deliberadamente hablar con la viuda antes de interpretarla, y dejó claro que nadie le diría cómo interpretar el papel de Patrizia.

Te puede interesar