Revista Velvet | Shakira, Piqué y su historia de amor
Cultura Pop

Shakira, Piqué y su historia de amor

Shakira, Piqué y su historia de amor
Cultura Pop

Shakira, Piqué y su historia de amor

POR Sole Hott | 02 noviembre 2021

Llevan juntos más de 10 años y su matrimonio es uno de los más populares, como la versión en español de Blake Lively y Ryan Reynolds. Shakira y Gerard Piqué tienen una relación única y según sus fans, estaban destinados desde un comienzo. Y es que incluso comparten la fecha de cumpleaños.

La cantante y el futbolista español soplan las velas el 2 de febrero y juntos han conformado una familia junto a sus dos hijos: Sasha y Milán. Y si bien la pareja comparte fotografías familiares, son muy reservados en cuanto a su relación amorosa.

¿Dónde comenzó todo?

Si bien todos creen que comenzó en 2010, en el marco del Mundial de Fútbol Sudáfrica, mientras Shakira grababa el video de Waka Waka, en el que participaron varios deportistas, en la práctica no fue tan así.

Lo cierto es que antes que Sudáfrica, vino Madrid, y así mismo lo confesó Gerard Piqué. “La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que ganaríamos aquel partido”.

Por su parte, la propia Shakira también lo ha confirmado. Asegurando que fue cuando vino a España para actuar en el festival Rock in Rio. Es más, uno de sus temas, Me enamoré, está dedicado a ese día, en el que habla de que se tomó varios mojitos con el que sería el padre de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de Waka Waka para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida“, dijo la cantante a la revista alemana Bunte.

De ahí la confusión entre Madrid y Sudáfrica como el inicio de su historia de amor. Pero luego de verse en España, Sudáfrica los reunió. Según las palabras de Piqué: “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”.

Y agregó, “Es la típica pregunta estúpida, y la respuesta normal es que trajera una chaqueta. Pero ella comenzó a contarme cómo estaba el clima en cada momento y llegó al punto en que le dije que tendría que llegar a la final de la Copa del Mundo para volver a verla porque ella cantaría en la final”.

Y así fue. “Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, comentó a los medios el futbolista.

España ganó y Shakira y Piqué comenzaron a salir tiempo después. De hecho, fueron captados por primera vez juntos en mayo de 2011 en un concierto de Shakira en Barcelona, donde él subió al escenario. Más tarde, en septiembre del 2012, Shakira reveló que estaba embarazada de su primer hijo con Piqué.

Milan nació el 22 de enero de 2013. Luego, en el 2014, revelaron que esperaban a su segundo hijo, y al año siguiente recibieron a Sasha.

Último detalle curioso, en una entrevista reciente Shakira reveló que no tenía ni idea quién era Piqué cuando lo conoció por primera vez. “No era una fanática del fútbol, así que no sabía quién era él. Pero cuando vi el video de Waka Waka, pensé, Hmm. Ese es un poco lindo. Y luego alguien decidió presentarnos“, confesó la colombiana.

Y si te preguntas por qué no se han casado, la respuesta es simple: no tienen ganas y no está en sus planes. “Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta… No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia”, dijo la cantante.

“Su amante, su novia. Es como una pequeña fruta prohibida, ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”.

 

 

 

Te puede interesar