Un nuevo logro para la carrera musical de la cantante chilena. La Princesa Alba apareció en una gigantografía en las icónicas pantallas de Times Square en Nueva York, Estados Unidos.
Este jueves la artista de 24 años celebró el hito a través de sus redes sociales, con un mensaje empoderador y gran orgullo personal. “Me acuerdo que el 1 de enero del 2021 estaba tirada en mi cama, escribiendo en mi diario una lista de 10 hitos que quería lograr este año, uno de ellos era estar aquí y de verdad que estoy conmovida hasta los huesos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Las imágenes se dieron en el marco de una campaña que realizó con Spotify para el programa EQUAL, una misión que busca crear una industria más inclusiva para las mujeres. En la misma publicación aprovechó de destacar la cruzada de la popular plataforma musical y agradecer a sus colaboradores, “muy orgullosa de ser parte de esta familia de mujeres increíbles”.
Trinidad (su nombre real) aparece en los carteles de la mítica calle de la Gran Manzana promocionando su disco Besitos, cuídate, editado bajo el sello Quemasucabeza. El primer LP de la cantante y compositora nacional llegaría a demostrar el rápido ascenso en su carrera musical y su progresiva internacionalización.
De hecho, en noviembre iniciará su primera gira por España y México con el mismo nombre de su álbum lanzado el pasado 3 de septiembre. El tour contará con cuatro fechas, entre ambos países, para sorprender y conquistar a estas nuevas audiencias.
Además, en este hilo de buenas noticias, la Princesa Alba acaba de anunciar a través de sus redes sociales la nueva colaboración que firmó con una multitienda nacional para lanzar su primera colección de ropa.