Con solo 22 años, Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris; vicepresidenta de Estados Unidos, ha comenzado a consolidar su carrera en la industria de la moda. La ahora it girl fue fruto del primer matrimonio del actual esposo de Harris, Douglas Emhoff, con quien se casó en 2014.
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Su pasión por la moda la llevó no solo a cursar una carrera de diseño en la prestigiosa Universidad de Parsons en Nueva York, sino que también recientemente firmó un contrato con la reconocida agencia de modelos IMG. Eso, sumado a su gran estilo y éxito en redes sociales como influencer, ha hecho que su nombre comience a resonar en la industria.
La incipiente estrella de la moda también debutó recientemente en la NYFW y en la Met Gala, donde lució uno de los looks más comentados de la noche que fue compuesto por un traje Stella McCartney de malla de diamantes rojos y un pantalón brillante del mismo color, acompañado por unas Adidas también de la diseñadora.
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Pero, su atuendo no fue decidido al azar, pues hace solo algunas horas se confirmó que será rostro de una nueva (y su primera) campaña con McCartney. En el comunicado de prensa que presenta Earth Explorer se la anuncia como una «artista y activista de la próxima generación que encarna el espíritu de la colección».
Como ya sabemos, la diseñadora británica ha hecho esfuerzos cada vez más grandes por llevar su marca de la manera amable posible con el medio ambiente, pero sobre todo de trabajar con personas que realmente lleven el mensaje de manera genuina para generar consciencia en la sociedad.
«Siento una conexión muy fuerte con el medio ambiente en el sentido de que para continuar como mundo necesitamos protegerlo», dijo Emhoff en un comunicado. «Es realmente importante que al salir de esto, como sociedad, comencemos a perfeccionar realmente las prácticas sostenibles que ayudan a proteger el medio ambiente. Este es un tema que es realmente fácil de no enfrentar y casi renunciar, pero realmente creo que eso por sí solo debería ser la razón por la que luchamos aún más duro».
La campaña busca presentar piezas de rendimiento versátiles y multifuncionales, e incluso se ve a Emhoff con una chaqueta de saco de dormir, que acompañado con un body de tela y botas le da un look de outdoor lista para la aventura. El lookbook también fue protagonizado por sus compañeros artistas: Audrey Chu, Alima Lee y Yanece Cotto.
«Ha sido inmensamente emocionante tener creativos y activistas tan increíbles a la vanguardia de esta campaña», dijo McCartney, en un comunicado. «Ella y Audrey, junto con Alima y Yanece, continúan inspirándome sobre cómo se preocupan por el planeta que habitan, los legados que quieren dejar y cómo están usando sus plataformas para elevar a las comunidades que los rodean».
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