Revista Velvet | Las cejas delgadas están de vuelta y Bella Hadid lo confirma
Belleza

Las cejas delgadas están de vuelta y Bella Hadid lo confirma

Las cejas delgadas están de vuelta y Bella Hadid lo confirma
Belleza

Las cejas delgadas están de vuelta y Bella Hadid lo confirma

POR Rommy Buchholz | 13 septiembre 2021

No era broma cuando dijimos que el estilo Y2K venía de vuelta con todo. Pero no todo es moda o estilo, pues también poco a poco algunas tendencias de belleza y hairstyle se están dejando ver. Y, aunque aún hay muchos que se niegan a aceptarlo, las cejas delgadas están haciendo su entrada triunfal.

O al menos, eso hemos podido ver con una de las modelos más exitosas de esta nueva generación: Bella Hadid. Quien ya hace más de un año comenzó con este look, que durante los últimos meses y gracias a la difusión en TikTok, ha vuelto a renacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Durante fines de los 90 y a inicios de los 2000, las skinny brows fueron la sensación. Las llevaron personajes como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Kate Moss, Angelina Jolie, Gwen Stefani, Drew Barrymore, entre cientas otras.

Pero como cualquier otra tendencia, entre el amor y odio de todos, las cejas delgadas desaparecieron hasta estar extintas, al igual que los jeans de tiro bajo, los conjuntos de buzo de terciopelo o los lentes de sol con glitter. Solo para volver a aparecer con fuerza y traídas de vuelta por las nuevas generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Sin embargo, aunque las fashionistas de hoy piensan que es una muy buena idea, las ‘viudas’ de las skinny brows están haciendo todo lo posible para que esto no ocurra. Así quedó demostrado en este video de TikTok, donde la maquilladora Ellen Malone dice: «¡No, no! Guarda las pinzas. Diez años de rehabilitación de cejas aquí», mientras señala su rostro.

@askellenbeauty

#stitch with @21anjj she must be stopped #brows #skinnybrows #bigbrows #funny #makeup #microblading

♬ original sound – AskEllenBeauty

Pero los entusiastas no faltan, y ya son muchas quienes incluso están llevando la tendencia a cabo mientras promueven que el resto también lo haga. «Iniciaré una petición para reintroducir cejas delgadas. Creo que son la razón por la que las chicas se veían tan bien en la década de 2000», asegura este usuario de TikTok, quien por supuesto usó el #Y2K.

@happistarr1

I’m living for skinny brows 😍😭 #makeup #y2k #eyebrows #fypシ #virall

♬ Dinero – Trinidad Cardona

¿Estaremos siendo testigos del renacer de una de las tendencias que más amor/odio han causado en la moda? Todo indica que si.

Te puede interesar