El puertorriqueño es artista muy versátil, y más allá de la música, el baile y la actuación, la cosmética se suma a sus proyectos.
De la mano de un emprendimiento chileno, Ricky Martin, es socio y rostro de KUMIKO, que en japonés significa mujer de eterna belleza. Es la primera línea de cuidado de la piel formulada en el país y elaborada en Barcelona, con muchos de sus activos provenientes de Japón. Sus fórmulas contienen como ingrediente principal el Té Matcha y combinan la Mesoterapia y Tecnología europea de punta.
El cantante de 49 años dio la noticia a través de sus redes sociales, y a través de fotos y video, relata “el viaje” por los productos de cuidado de la piel.
Ver esta publicación en Instagram
Su fundadora, Catalina Aguirre, dedicada por más de 10 años al mundo de la dermocosmética, siempre tuvo la inquietud de crear algo distinto y crear fórmulas que tuvieran resultados tangibles a corto plazo. KUMIKO es una línea con certificación Peta Cruelty Free, y no cuenta con parabenos, sulfatos ni siliconas; una opción ideal para aquellas personas que buscan utilizar productos que no impacten negativamente al medio ambiente, ni sean tóxicos para su salud.
Catalina dio a conocer las buenas nuevas a través de su cuenta de Instagram, al igual que en el sitio oficial de la marca.
Ver esta publicación en Instagram
Ricky Martin dijo una entrevista a la revista puertorriqueña Buena Vida, que “digo que somos hermanos astrales, ya que tenemos la misma actitud ante todo en la vida. Y el que nos haya unido KUMIKO, pues ¡qué maravilla! Vamos a hacer este lanzamiento y va a ser en grande”.
Ver esta publicación en Instagram