Olivia Rodrigo, la sensación pop de 18 años, estuvo este miércoles en la Casa Blanca para concientizar a los jóvenes estadounidenses respecto a la vacuna contra el Covid-19. «Estoy más allá del honor y la humildad de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil», señaló en la conferencia de prensa. «Estoy asombrada del trabajo que el presidente Biden y el Dr. Fauci han hecho y estuve feliz de ayudar a prestar mi apoyo a esta importante iniciativa».
Rodrigo continuó: «Es importante tener conversaciones con amigos y familiares, alentando a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación, lo que se puede hacer más fácilmente que nunca dado cuántos sitios tenemos y lo fácil que es encontrarlos en vaccines.gov». Esto llega en un momento en que las tasas de vacunación en USA y sobre todo en jóvenes, se han estancado por completo.
.@Olivia_Rodrigo statement on importance of youth vaccination: “It’s important to have conversations with friends and family members encouraging all communities to get vaccinated.” pic.twitter.com/anXxJKnRZP
— CSPAN (@cspan) July 14, 2021
Luego de dar sus palabras, la artista se reunió con el presidente Biden y el Dr. Anthony Fauci, y aprovechó de lucir su traje vintage de tweed Chanel, rosa, negro y blanco, inspirado en una pasarela de la marca en 1995 que complementó con unas plataformas blancas Giuseppe Zanotti con medias negras y un pequeño bolso Amina Muaddi.
En la breve reunión, Rodrigo, Biden y Fauci aprovecharon de crear diverso contenido que compartieron tanto en redes sociales como en las páginas sociales y oficiales de la Casa Blanca, como videos con información más específica sobre la vacunación y fotografías junto al presidente que resultaron en postales que sin duda quedarán para la posteridad.
Ver esta publicación en Instagram