Yves Saint Laurent, Celine, Polo Ralph Lauren son solo algunas de las prendas y accesorios que por estos días ha lucido Sarah Jessica Parker en Nueva York. La protagonista de la famosa y reconocida serie Sex and The City está de vuelta en gloria y majestad.
La actriz que da vida al querido personaje de Carrie Bradshaw vuelve a las pantallas junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis, con sus ya conocidos roles de Miranda y Charlotte. El power trío se encuentra en la gran manzana rodando lo que sería su gran retorno en la nueva temporada que llevará el nombre And Just Like That.
Ver esta publicación en Instagram
Las primeras fotos ya fueron lanzadas en la cuenta oficial de la producción que, aún sin fecha de lanzamiento, llegará a la plataforma de streaming HBO Max. La prensa neoyorquina no tardó en seguir a las actrices para conocer cada detalle de lo que vestirán en este esperado reboot.
Tanto en la serie como en las películas de Sex and The City, el personaje de Carrie Bradshaw se ha traspasado de la pantalla a la vida real, marcando tendencias y convirtiéndose en un ícono de la moda en todo el mundo. Hasta el momento, los paparazzis han logrado captar a Sarah Jessica Parker luciendo llamativos estampados, originales sombreros, ropa con volúmenes, y una gama de tonalidades y colores.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los que más llamó la atención fue la tenida boho chic compuesta por el enterito color beige del diseñador Claude Montana, junto a una chaqueta con estampado floral de Dries Van Noten, un sombrero tipo tocado, unas coloridas sandalias de tiras finas Yves Saint Laurent y el bolso vintage metalizado de Lewis.
Por otra parte, la camaleónica actriz también mostró un lado más dulce y tradicional, con un vestido midi blanco, tableado y con rayas oscuras estilo años 50. Sobre él, un abrigo delgado en rosado claro, tonalidades pastel que está en las tendencias del verano americano, acompañado de sandalias tipo mules en blanco y dorado. Destaca -además- la nueva y atractiva tendencia de traer de vuelta la naturalidad y las canas a la vista, con una cola que deja ver su cabello plateado y un maquillaje fresco e imperceptible.
La nueva temporada de la popular serie constará de 10 capítulos y no contará con la participación de la actriz Kim Cattrall que interpretaba a Samantha Jones, producto de la ya conocida rencilla que llevaría en la vida real con Parker y otros desacuerdos con la producción.