Luego de años viviendo con cargas emocionales y siguiendo una estricta dieta libre de carbohidratos, la reconocida actriz ha confesado llevar una vida más liviana. Además de volver a consumir alimentos a los que injustificadamente temía.
Durante años, la protagonista de innumerables comedias románticas reconoció sentir un fuerte rechazo hacia los productos con alto contenido de hidratos de carbono. Al igual que muchas personas, dejó de comer alimentos como pan, cereales o pastas, tanto que llegó a convertir el primero en una gran y profunda fobia.
En una reciente entrevista con la revista norteamericana People, la actriz de 52 años confesó que ha vuelto a integrar estos alimentos a sus comidas y que, -gracias a esto y otras medidas más flexibles que ha sabido tomar en el último tiempo-, ha podido encontrar paz. “Empecé a darme un respiro, permitiéndome comer pasta o un sándwich. Todo el mundo tiene miedo a la cesta del pan, pero no hay por qué tenerlo. Siempre que se coma con moderación”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Aniston ha debido someterse constantemente a la opinión y escrutinio del público, la prensa, y todos los coletazos como consecuencia de la fama. A lo largo de su vida ha tenido que asistir a terapias para enfrentar las especulaciones sobre su vida privada y sus decisiones. Esa sería una de las razones por la cual la artista ha decidido comenzar a llevar una vida más liviana, apreciando los pequeños detalles del día a día.
Según sus últimos dichos, ha comenzado a tomar prácticas más saludables como la meditación, el yoga, y la escritura. Dice disfrutar de su trabajo, reflexionar con los atardeceres, y pasar tiempo con sus amigos y sus mascotas. Además, destaca como clave de vida la autoconciencia y el aprendizaje a partir de ella.
“Estoy en un momento realmente pacífico. Tengo un trabajo que amo, tengo a gente en mi vida que son todo para mi, y tengo hermosos perros“, comentó en la publicación respecto a cuán afortunada y satisfecha se siente actualmente con su nuevo estilo de vida.
Ver esta publicación en Instagram