Revista Velvet | ¿Por qué todos están hablando de los BET Awards?
Cultura Pop

¿Por qué todos están hablando de los BET Awards?

¿Por qué todos están hablando de los BET Awards?
Cultura Pop

¿Por qué todos están hablando de los BET Awards?

POR Rommy Buchholz | 28 junio 2021

Los BET nacieron el 2001 por la cadena Black Entertainment Television con el fin de reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento. Los premios son entregados anualmente y la estatuilla está inspirada por las palabras aspire, ascend, achieve (‘aspirar, ascender, lograr’).

Y, aunque no muchas personas sabían de su existencia, eso fue hasta ayer, ya que la edición de este año dejó tantos momentos memorables y contó con tantos invitados especiales, que hicieron imposible que pronto olvidemos de qué se tratan los BET Awards.

Con una alfombra roja repleta de actores, músicos y figuras públicas con sus mejores looks. Sin duda hay dos jóvenes artistas que se robaron todas las miradas. Primero: Zendaya. Lució despampanante en un vestido Versace de archivo rindiendo homenaje Beyoncé. Un look de la colección primavera 2003 de la casa italiana, pero una versión modificada del outfit que llevó Beyoncé en la entrega de los Premios BET en 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Law Roach (@luxurylaw)

Por otro lado, el rapero de 22 años, Lil Nas X, deslumbró no solo con uno, sino dos looks que hicieron explotar internet. El primero, un traje con corset, un blazer abierto y una falda amplia del diseñador italiano Andrea Grossi. Y el segundo, un traje blanco con estampado de rosas de Richard Quinn de la colección 2021, completamente bordado con pedrería.

Además, el rapero marcó el hit de la noche con la performance de su popular canción ‘MONTERO’. Impactando vestido de egipcio en una escenografía a tono. Al final de la canción, Lil Nas llevó la coreografía a otro nivel, cuando besó a uno de sus bailarines, celebrando al máximo el mes del orgullo y sobre todo su identidad.

Pero Zendaya y Lil Nas no fueron los únicos que llamaron la atención. Al parecer, para la rapera estadounidense, Cardi B, el escenario de los BET Awards era sin duda la mejor plataforma para dar a conocer a lo grande, y de manera exclusiva, que se encuentra embarazada de su segundo hijo con un original y literal look mientras presentaba en vivo junto a Migos, el grupo de Hip Hop al que pertenece su esposo, el rapero Offset.

Y por último, uno de los momentos favoritos, fue el protagonizado por la cantante de R&B y ganadora del Oscar, H.E.R., quien aprovechó de celebrar su cumpleaños número 24 el día de ayer con una increíble presentación de ‘We Made It’. La cual abrió con ella descendiendo desde el techo mientras mostraba su talento para la batería y finalizó con un impresionante solo de guitarra.

Te puede interesar