Cecilia Bolocco fue la nueva invitada de De Tú a Tú, el programa de Canal 13 animado por Martín Cárcamo. En la conversación, la ex miss Universo habló sobre su actual vida, sus proyectos, y también se refirió a un tema que por años ha estado en la palestra: su fallido matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.
Bolocco se casó con Menem en 2001 y se divorció 10 años después. Y al parecer la muerte de su ex marido la hizo reflexionar sobre los hechos que motivaron dicho término.
En el estelar, la reina de Chile señaló que la distancia fue uno de los detonantes de su quiebre amoroso. Aún así, la comunicadora tuvo bonitas palabras para referirse a Menem: “Nosotros hasta la última vez que conversamos, siempre fue tierno conmigo. No quiero encontrar culpables”, comentó.
Con respecto a la relación que tenía su ex pareja con su hijo en común, Máximo, Bolocco contó que el político siempre fue muy “cariñoso con él”, revelando además detalles sobre la oportunidad que el adolescente tuvo para despedirse: “Máximo me dijo que estuvo horas a solas con su papá y que en dos ocasiones le apretó la mano y que él lo sintió. Así pudo vaciar su corazón y decirle todo lo que tenía guardado por tanto tiempo”, relató.
La empresaria declaró el por qué ella junto a Carlos Menem, fallaron como pareja: “Carlos era un hombre amoroso. Yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué, porque me enamoré de alguien que amaba primero la política, pero no tenía las habilidades de construir una familia”.
Por otro lado, asume que quien más sufrió con la separación de ambos, fue su hijo, pero que pudo despedirse de su padre cuando murió y que eso le dio un poco de tranquilidad. ”Los últimos años tuvo muchos problemas para acercarse a su papá, siempre había trabas, le cancelaban los viajes. Afortunadamente, cuando fue internado y lo conectaron, pudimos acercarnos a él y pudo entrar, estar a solas y aunque él estaba en coma, se tomaron de la mano”.