La última vez que vimos a la duquesa de Sussex fue en la polémica entrevista con Oprah Winfrey. En ese minuto, y con una notoria panza, reveló que ella y Harry esperaban una niña para este verano (Estados Unidos). Tras el hecho, el quiebre con la corona fue inevitable. Pero el fallecimiento del príncipe Felipe, llevó a su nieto de regreso a Londres, y a la familia, antes de lo esperado.
El duque de Sussex voló solo, asistió al funeral y sin hacer las paces con su hermano y su padre, regresó a California con su familia: Meghan, Archie y su hija que viene en camino. Hasta aquí no habíamos tenidos señales de Meghan, quien no solo no viajo al Reino Unido por su avanzado embarazo, sino también porque no quería que la atención se centrara en nadie más que en el duque de Edimburgo.
Durante estas últimas semanas con le prensa sobre la familia británica, la ex actriz ha podido disfrutar del pequeño Archie y de la ya cuenta regresiva de su segundo embarazo lejos del asedio de los medios.
Hasta ahora, un mes después de su última aparición pública, las cámaras han capturado a la duquesa de Sussex con su hijo caminando por las calles de California. Justo el mismo día en el que el príncipe Harry regresó a casa tras varios días en el Reino Unido.
En la imagen se puede ver a Meghan junto al pequeño Archie que está a menos de un mes de cumplir dos años el próximo 6 de mayo. Además, es evidente su avanzado estado de embarazo.