Con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, nos adentramos aún más en los capítulos desconocidos del artista. Y la relación con su hija Michelle Salas es una de las líneas que recorre la producción de Netflix en los nuevos episodios. Cómo fue su primero encuentro y el tipo de relación que mantuvieron desde entonces es parte de la trama y una de las aristas más desconocidas de su vida.
En 1989, Stephanie Salas dio a luz a la primera hija de Luis Miguel, quien no fue reconocida hasta que cumplió 15 años. La joven que cumple 32 años el próximo 13 de junio actualmente tiene más 1,4 millones de seguidores en Instagram, y tras el segundo episodio de la nueva temporada, se ha convertido en uno de los nombres más buscado en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Fue la misma Stephanie quien reveló que “alguien le informó del nacimiento, se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito en casa, agradable y emotivo”. Y al momento de conocerla Luismi comento: “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!”, y compartieron de un indo momento. Más tarde, la madre de Michelle comentó a Hola! que Luis Miguel se mantuvo muy presente y “frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”.
Lamentablemente esa relación no se mantuvo. Tras ser reconocida por su padre, ellos se reencontraron, pero un par de años después se habrían peleado por un polémico romance de la joven modelo con el, en ese entonces, amigo y representante de Micky, Alejandro Asensi.
Ver esta publicación en Instagram
Su relación se ha basado en idas y venidas, reencuentros y quiebres. Incluso ex parejas de Luis Miguel se vieron involucradas en el distanciamiento padre e hija. Como el caso de Desiree Ortiz. “Ella le metió la idea de que su hija sólo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta, y como le creyó, la afectada fue Michelle”, reveló la fuente a TV Notas. Un conflicto que aumentaría con la llegada de la serie a Netflix, y más ahora con el estreno de la segunda temporada.
Hoy, cercanos a Michelle aseguran que el panorama es muy triste. La hija de Stephanie sufrió un accidente y tras el hecho intentó comunicarse con su padre para limar asperezas, sin embargo, descubrió que Luis Miguel la había bloqueado. “Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó“, aseguró la fuente al portal mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Según la misma persona, su hija no quedó contenta con la situación y se comunicó con Alejandro, el hermano del astro mexicano, pero el resultado fue devastador. “Le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!“.
Pero más allá de los conflictos con su padre, Michelle Salas triunfa en redes sociales donde comparte su vida entre miles de likes de sus seguidores y los curiosos que llegan día a día.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram