No es novedad que el actor ganador del Oscar lleva cuatro años luchando por la custodia de sus hijos. Recientemente fue acusado de maltrato por Angelina Jolie y su hijo mayor exige no llevar más el apellido Pitt. No son tiempos fáciles para Brad, pero quién dijo que así lo han sido los últimos años.
Recordemos que tras ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto por “Érase una vez… en Hollywood”, fue su compañero Leonardo Di Caprio quien reveló lo mal que lo había pasado Brad Pitt durante las grabaciones. Además, aseguró que debido a eso se habían unido mucho.
Ver esta publicación en Instagram
A sus 57 años, Brad es uno de los actores más queridos de Hollywood, y aún con su nueva faceta de fashion designer y su propia viña, no pasa por su mejor momento, ni físico ni emocional. Y esta semana una fotografía del protagonista de “Leyendas de pasión” saliendo de un hospital en silla de ruedas llamó rápidamente la atención de los medios y de sus fans. Sin embargo, más allá de las alertas, se trataría simplemente de una cita al dentista y algo de anestesia.
Imágenes que suman a la intensa batalla judicial que enfrenta por la custodia el régimen de visitas de sus hijos y un divorcio que no termina por acabar. Por lo mismo, se ha convertido en una de las separaciones más caras de Hollywood.
El mes pasado, su ex esposa acusó a Brad Pitt de “abuso”, y según una fuente cercana al actor, todo con el fin de hacerle daño. Por su parte, Pitt jamás ha sido denunciado o arrestado, mucho menos durante los años que estuvieron casado. De ahí las dudas frente las acusaciones recientes de Angelina Jolie. Quien además afirmó que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonios y pruebas de sus acusaciones contra el actor.
La misma fuente reveló a los medios estadounidenses que él estaba “desconsolado” y que “asumió la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: dejó de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.
Fue el mismo Pitt quien confesó en una entrevista con el diario The New York Times que su matrimonio se vio afectado en sus últimos momentos por su adicción al alcohol, y que durante un año y medio fue a Alcohólicos Anónimos.
Pero el actor de “Bastardos sin gloria” no deja de lado sus compromisos profesionales y el próximo 25 de abril será parte de una nueva entrega de los premios Oscar, y la Academia lo ha confirmado como presentador.