Durante este miércoles los protagonistas de Demente, la nueva teleserie nocturna de Mega, Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, conversaron con Meganoticias sobre la producción que fue estrenada el pasado lunes 15 de marzo.
Los actores adelantaron parte de la trama y hablaron de lo terrible que es imaginar siquiera que secuestran a un hijo. “Hay una mente enferma detrás de todo esto”, comentó Vicuña, y por su parte Paz advirtió a los seguidores de la teleserie que “Cada episodio tiene un secreto que sale a la luz y nada es lo que parece”.
Pero lo sabroso de esta ficción, no sólo es su historia, que tiene expectantes a los televidentes, sino que también el hecho del reencuentro de la ex pareja, que trabajó por última en conjunto en 2001, en Piel Canela de Canal 13.
En la nueva nocturna, el actor de Prófugos interpreta al padre de familia, mientras que la protagonista de Soltera Otra Vez encarna a su esposa, y junto a sus dos hijos componen, al parecer, una familia feliz.
Entre 2001 y 2004, los, en ese entonces, jóvenes actores, mantuvieron una relación amorosa que terminó luego de una infidelidad por parte de Vicuña, hecho que fue revelado años después por Paz, cuando fue consultada por la situación en el matinal Bienvenidos de Canal 13, en donde señaló que Vicuña le había puesto el gorro “Con Pedro, Juan y Diego”, agregando que “El que nace chicharra muere cantando”.
De ese hecho han pasado varios años y hoy la pareja puede enfrentarse en un set sin tener mayor problema.
Respecto a sus roles actuales, Vicuña comentó que “Lo más bonito de este reencuentro es que nos reencontramos como padres, con esta experiencia, nos ha servido como capital para contar esta historia, de dos padres desesperados que luchan por reencontrarse con el hijo. Es bonito, yo la veo como una actriz grande, talentosa y profesional“.
Por su parte, tras oír las palabras de su ex, Paz también se deshizo en halagos para el actor: “Es increíble, es maravilloso, es un amor. Es súper rico cuando a una como actriz le toca encontrarse con una persona con la que tiene confianza ganada de años compartidos”.