En tiempos de pandemia, la mascarilla es el accesorio infaltable si vas a caminar por la alfombra roja. Y en los recientes Grammy 2021 quedó clara la tendencia en la temporada de premios: matchy-matchy. Así lo han confirmado los siguientes artistas.
Megan Thee Stallion impresionó con su vestido de satén color mandarina, el que complementó con una mascarilla del mismo tono.
Billie Eilish, llegó con un traje pantalón estampado, mientras que su hermano apostó por u esmoquin rosa. Ambos llevaron total looks de Gucci, y con mascarillas a juego.
Harry Styles se robó la noche y no falló a la tendencia. Durante la ceremonia de entrega lució nn traje Gucci a juego con una mascarilla del mismo tartán amarillo y una boa de plumas en color lila.
Su ex pareja, Taylor Swift, combinó su vestido bordado de Oscar de la Renta con la mascarilla, en un look romántico y florido. Y si bien Beyoncé se convirtió en la artista con más Grammys en su currículum, Swift también tuvo una noche histórica. La cantautora se convirtió en la primera mujer en conseguir su tercer Grammy al disco del año. Y en esta ocasión fue por el álbum ‘Folklore’.
El look deportivo (muy ad hoc a la pandemia) no quedó descartado de los Grammy y Chika lo llevó en tonos pasteles y un cubrebocas lila con cortinilla turquesa y elásticos rosados.
Noah Cyrus dio que hablar con su outfit, pero no olvidó la mascarilla. Su peinado se convirtió en el look más comentado adelantando la tendencia de peinados de la próxima temporada y su cubrebocas blanco fue el toque final para su outfit angelical. Aunque para otros simplemente llevó las sábanas a la alfombra roja.