Amigos fuera de la pantalla y excelentes compañeros de grabación. Los vimos juntos en Ocean’s Eleven y su nuevo proyecto los trae de regreso juntos en una comedia romántica. George Clooney y Julia Roberts protagonizarán Ticket to Paradise.
El encargado de dirigir la películas es ni más ni menos que Ol Parker, el mismo detrás del guión del El exótico hotel Marigold, director de Ahora y siempre o Mamma Mia: Una y otra vez.
La historia se basa en una pareja divorciada que viaja a Bali para evitar que su hija se case, y cometa el mismo error que ellos. El viaje también les servirá a ellos como forma de reencuentro. El rodaje está previsto para que comience a finales de este año.
Clooney y Roberts compartieron escena en Ocean’s eleven y en Money Monster (2016), este último un hriller que recibió críticas desiguales.
En sus trabajos más recientes, el actor ha protagonizó y dirigió Cielo de medianoche de Netflix, mientras a la actriz la vimos en la serie de televisión de Amazon Homecoming (2018). Además, encarnará a Martha Mitchell en la serie Gaslit juntos a Sean Penn, la que muestra el caso Watergate desde otro foco, y cuenta las historias no contadas y personajes olvidados. Y también liderará White Bird, un drama dirigido por Marc Foster.