Revista Velvet | Armie Hammer reacciona antes mensajes que lo acusan de canibalismo y agresión sexual
Cultura Pop

Armie Hammer reacciona antes mensajes que lo acusan de canibalismo y agresión sexual

Cultura Pop

Armie Hammer reacciona antes mensajes que lo acusan de canibalismo y agresión sexual

POR equipo velvet | 15 enero 2021

Por Ada Albornoz G.

Hace unos días el actor estadounidense Armie Hammer se vio envuelto en una polémica en redes sociales, luego de que se expusieron supuestos mensajes que enviaba a diversas mujeres mientras estaba casado.

Si bien, los mensajes que apuntan una supuesta infidelidad son un acto negativo, los hilos de Twitter y múltiples cuentas tanto de Instagram y TikTok condenan el contenido de ellos, debido a su carácter depredador. En estas interacciones el actor hacía alusión a fantasías de violación e invitaba a prácticar  sadomasoquismo.

La información ha causado repudio y sorpresa en las redes sociales, por los mensajes abusivos y manipulaciones que se dejan ver en las conversaciones. Pese a ello, las propuestas de “beber sangre” y practicar canibalismo, son las que más se han cuestionado e impactado. Incluso hay un audio donde el actor reconocería sus fetiches.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta House of Effie -que hoy supera los 42 mil seguidores en Instagram- donde su creadora afirma que mantuvo un romance durante cuatro años con el actor.

“Oh, Dios mío. Eso me ha puesto muy duro y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, decía una de las supuestas conversaciones.

Necesito beber tu sangre. ¿Por qué la distancia?“, decía otro de los mensajes. Otro hilo afirmaba que el actor escribió: “¡Eres mi ángel! Estás hecho para salvarme”.

Como evidencia la denunciante, compartió imágenes privadas que supuestamente le envió el actor de Call me by your name, una de ellas incluye una imagen que parece ser enviada desde la propia cuenta del actor, donde aparece tomándose del cuello.

La ex de Hammer, la escritora Jessica Ciencin Henriquez expresó en Twitter que cree que las capturas de pantalla son legítimas. Sin embargo, no ha verificado la autoría de los mensajes que se han viralizado.

Hammer rompe el silencio

En un comunicado publicado a través del portal de E! News el actor expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones. No obstante tomó la decisión de salir del electo de Shotgun Wedding, una comedia de acción protagonizada por Jennifer Lopez, tras la controversia de los mensajes privados.

El actor de 34 años comentó: “No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”.

Te puede interesar