Por Ada Albornoz G.
Sin duda alguna, la Reina Isabel II es un ícono de la moda y a lo largo de su mandato ha dado que hablar con sus look, desde sus conjuntos monocolor a sus sempiterno bolso Launer, pasando por las botas de goma en sus apariciones en Balmoral. Tras décadas dando cátedra de estilo, hoy su clásico pañuelo en la cabeza es un accesorio próximo en tendencia y no solamente en adultos mayores.
Y es que Lily Rose Depp -a penas con 21 años- ya sabe cubrirse el cabello de la forma más chick adecuándolo a estos tiempos. El clásico tapado que vimos en las películas antiguas, usado por famosas actrices como Audrey Hepburn, este 2021 está de moda.
La hija de Vanessa Paradis ha heredado el gusto por lo audaz de su madre y se ha dejado ver por las calles de New York con un pañuelo en la cabeza y unos lentes que le dan la elegancia a un look más sport.
Lo entretenido de usar pañuelos es lo cómodo y fácil que puede llegar a ser utilizarlos. Simplemente debes recoger la melena -ideal con un moñito bajo- doblar un pañuelo grande por la mitad de tal manera que quede en forma triangular, luego ajustar la parte más ancha a la frente y atar los extremos por debajo de la barbilla, haciendo un buen rosetón.