“Ella simplemente se cansó”, “viven separados hace meses” o “empezaron una terapia de pareja, pero no hay vuelta atrás” son solo algunos de los comentarios citados por medios como Page Six, ¡E! o NBC News para asegurar que una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo comenzó formalmente los tramites del divorcio. Para muchos, era cuestión de tiempo debido a los escándalos protagonizados por el rapero que se casó con la superestrella de reality en 2014 en una televisada ceremonia en Italia.
Page Six va más allá asegurando que Kim ya habría contratado los servicios de Laura Wasser, la misma abogada que buscó Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt. Una fuente le contó a ese medio que “lo están llevando de forma discreta, pero se acabó”. La fallida candidatura presidencial de West, las acusaciones de infidelidad hacia su esposa y las constantes peleas con su suegra, Kris Jenner, habrían terminado por cansar a Kim. Tanto así que la pareja vive separada hace meses, ella se quedó en Los Ángeles y él se fue a Wyoming. Kim pasó la Navidad junto a sus cuatro hijos y el resto del clan Kardashian.
Pese a todo esto, una fuente le aseguró a NBC News que “Kanye ama a su familia extensa. Son muy cercanos. Han empezado una terapia. Trabajan en su matrimonio”. La pareja tiene dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses). Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial en donde ambos anuncien oficialmente los tramites del divorcio.