Revista Velvet | Guido Vera lanza nueva línea de ropa interior genderless
Moda

Guido Vera lanza nueva línea de ropa interior genderless

Guido Vera lanza nueva línea de ropa interior genderless
Moda

Guido Vera lanza nueva línea de ropa interior genderless

POR equipo velvet | 23 noviembre 2020

La Patagonia es la inspiración de la nueva línea underwear del diseñador nacional Guido Vera. Una paleta que abarca un amplio espectro de colores que van desde el atardecer violeta y el vibrante verde menta de los glaciares, hasta la violeta amarilla. Todos bajo la esencia del imaginario colectivo de quienes habitan uno de los rincones más inhóspitos de Latinoamérica.

Sus raíces lo vinculan con la legendaria Punta Arenas, y bajo esos recuerdos personales, el autor de la marca atemporal y homónima Guido Vera con base en Santiago de Chile, lanza su primera línea permanente y zero waste de underwear. Cada una de las piezas se reconocen sin género y dialogan con conceptos propios y presentes, reflejando una paleta que es un verdadero  poema a las tonalidades inspiradas siempre en los colores de la naturaleza.

Esta colección está realizada con algodón pima peruano de archivo (2018), hechos por Roy Guerra en Santiago de Chile. Esta línea, al igual que todas las piezas, están disponibles en el e-commerce de la marca. Su venta será a pre order.

Te puede interesar