Rommy Buchholz S.
Desde que comenzó la pandemia uno de los panoramas favoritos -obligadamente- se convirtió en ‘Netflix & Chill’ y, por lo mismo, te dejamos algunas series dignas de maratón.
Girl Boss
Una serie que mezcla la moda y el empoderamiento femenino de manera perfecta y entretenida. Una temporada, con 13 capítulos de media hora, que están basados en el best seller autobiográfico #GirlBoss de Sophia Amoruso, creadora y fundadora de Nasty Gal, una de las primeras marcas en incursionar en el comercio online. Durante la serie conocemos la historia detrás de la marca, lo que vivió Sophia y cómo llegó a todo lo que es hoy.
Versace: American Crime Story
A diferencia de Girl Boss, es una serie un poco mas densa y cuenta la historia de la muerte de Gianni Versace. Son nueve capítulos, de una hora, muestran la perspectiva de Andrew Cunanan, el asesino del diseñador y lleva al espectador a entrar en su mente, miedos y deseos más profundos.
Never Have I Ever
Viene a bajar un poco la intensidad y nos muestra la vida de Devi, una adolescente indio-estadounidense que experimenta los típicos problemas de alguien con 16 años: amigos, el amor y el ‘ser popular’. En sus diez capítulos de media hora, no solo nos reirás junto a la extrovertida personalidad de Devi, sino que también profundiza en la cultura india, lo que conlleva para la protagonista cargar con el clásico estereotipo impuesto por la sociedad y su propia familia.
Netflix confirmó segunda temporada en junio de este año.
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Next in Fashion
Si bien no es una serie como tal, es muy recomendada. El programa de moda presentado por Tan France de Queer Eye y la diseñadora Alexa Chung es un imperdible. Son 18 episodios de 50 minutos, donde diseñadores de distintas partes del mundo compiten por el primer lugar que les permitirá ganar 250.000 dólares para invertir en su propia marca y además Net-A-Porter los premiará con la misma cantidad de dinero para crear una colección y venderla en su sitio de moda de lujo en internet.
No hay tiempo para la vergüenza
Es un docureality que nos presenta al excéntrico y disparatado diseñador de moda argentino, Santiago Artemis, acercándonos a su vida personal y a su proceso creativo. Son seis capítulos de 40 minutos y en cada uno atiende a distintos clientes, entre ellos Xuxa, Ángela Torres, Oriana Sabatini, entre otros. La serie es dinámica y nos muestra desde sus sesiones con la psicóloga al bloqueo de artista que vive en plena creación de la colección que debe presentar en su próximo desfile de modas.
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