Revista Velvet | Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ en color rojo
Tech

Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ en color rojo

Tech

Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ en color rojo

POR equipo velvet | 10 septiembre 2020

Conectividad con simplicidad caracterizan a los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ de Samsung, dispositivos que se encuentran disponibles en color rojo, una tonalidad atractiva que se suma a las ya disponibles (negro, celeste y blanco).

Estos audífonos han sido diseñados para quienes tienen como objetivo disfrutar de un sonido superior y comunicarse con avanzada tecnología en la modalidad de altavoz y micrófono. Destacan también por su potente batería, la que puede extenderse hasta 11 horas reproduciendo música, e incluso duplicarse a 22 horas, colocándolos en el estuche de carga inalámbrica. Características que los hacen ser muy atractivos para usuarios que buscan independencia y un uso diario e intensivo.

“Hemos traído este nuevo color a Chile por una alta demanda de este producto en los consumidores locales y también porque las personas están buscando e interesándose cada vez más en audífonos con estas características, ya sea para realizar videollamadas, entrenar en casa u otras durante largos períodos en casa y teletrabajando y ya ha tenido éxito en ventas. Algo que se aprecia también en este tipo de dispositivos, puesto que la categoría true wireless ha crecido 237% en 2020, respecto del mismo período del anterior”, aseguró Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables en Samsung Electronics Chile.

Una vez emparejados con un teléfono inteligente, los audífonos están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung para entregar una experiencia mucho más sencilla. Además, son compatibles con iOS, prometiendo convertirse en una buena alternativa para cualquier tipo de usuario.

Puedes encontrar los Galaxy Buds+ en Samsung.com, retails y operadores móviles. Están disponibles en negro, celeste, blanco y, ahora en rojo, a un valor referencial de $149.990.

 

Te puede interesar