Este 31 de agosto se cumplieron 23 años de la muerte de la princesa Diana. Y, en su memoria, el príncipe Harry y Meghan realizaron un sentido homenaje. Los duques de Sussex plantaron nomeolvides azules, las flores favoritas de la ‘reina de corazones’ en una escuela preescolar en Los Ángeles, Estados Unidos.
Meghan y Harry trabajaron codo a codo con los niños del lugar, y según Assistance League of LA, la organización de voluntarios a cargo, también compartieron sobre la naturaleza y la importancia de la comida saludable. Todos pasaron un buen momento al aire libre.
“Meghan tenía las manos llenas de tierra y los pantalones al final también y Harry estaba cubierto de agua después de una pelea improvisada con algunos de los niños. Todos se divirtieron”, dijo una fuente a Page Six.
Sin embargo, este no será el único homenaje para la madre de William y Harry. Recientemente se reveló una posible reunión de los hermanos, precisamente debido a Lady Di. Kensington fijó la inauguración de la nueva escultura a la princesa de Gales para el 1 de julio de 2021, coincidiendo con el que sería el cumpleaños 60 de Diana. La que debió haber sido este año, pero el coronavirus cambió los planes. Por su parte, este año los duques de Cambridge celebraron el aniversario de la muerte de la princesa en la intimidad.
Recordemos que no es la primera vez que el príncipe Harry utiliza estas flores para homenajear a su madre. En el día de su boda real el ramo de Meghan Markle incluía nomeolvides azules recolectados del jardín por el propio novio, según comunicaron desde el Palacio de Kensington.