Revista Velvet | Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo… por una buena causa
Cultura Pop

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo… por una buena causa

Cultura Pop

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo… por una buena causa

POR Sole Hott | 20 agosto 2020

Hace casi 15 años Jennifer Aniston y Brad Pitt le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, tras el divorcio Pitt-Jolie, volvió la locura de los fans por aquella relación del pasado. Y aún cuando sus cercanos aseguran que han vuelto a hablar, pero no hay nada más entre ellos, son muchos los que esperan verlos juntos de nuevo, aunque sea por una buena causa.

Su encuentro en el backstage de los premios SAG 2020 revolucionó las redes sociales, más de 10 años después veíamos a los actores en una sola toma. Además, ambos no podrían estar en su mejor momento. Y para sus fieles seguidores, habrá otra opción de verlos juntos…pero no revueltos. Se trata de una lectura virtual en directo del guión de la legendaria comedia ‘Fast Times at Ridgemont High’.

Sin embargo, no son los únicos famosos y favoritos que participarán de este evento a beneficio. La ex pareja se unirá a estrellas como Sean Penn, Morgan Freeman, Matthew McConaughey y Julia Roberts, entre otros. El evento será transmitido a través de Facebook Live y TikTok el viernes 21 de agosto y servirá para recaudar fondos para dos organizaciones: CORE, que ayuda a los más necesitados durante la pandemia y REFORM Alliance, que se centra en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

Recordemos que la única vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron pantalla, fue precisamente en el histórico capítulo de Friends hace casi 20 años. Por lo que esta “reunión” podríamos catalogarla también como extraordinaria. Sin embargo, solo podemos soñar, ya que fuentes cercanas revelaron a “Us Weekly” que “En realidad piensan que es muy divertido que los fans estén tan obsesionados con que vuelvan a estar juntos”, pero no hay nada romántico entre ellos.

Y agregó, “Jen se está divirtiendo como nunca en su vida. Está satisfecha con su trabajo y su vida personal. Una razón por la que ambos intérpretes se llevan tan bien ahora es que han acordado enterrar el pasado y no analizar lo que salió mal. Ambos están mirando hacia adelante, no hacia atrás”. Por su parte, Brad Pitt está preocupado de sus hijos y él mismo confirmó que se alejaría por un tiempo del cine para dedicarle más tiempo a ellos.brad

Te puede interesar