En el mundo de las celebrities padres e hijos no siempre comparten la misma pasión, sin embargo, el parecido es innegable.
Aquí algunos conocidos y parecidos.
Bon Jovi y su hijo Jacob Bongiovi
El joven tiene 18 años y ha sorprendido en las redes sociales por el gran parecido con el reconocido cantante.
Clint Eastwood y Scott Eastwood
El hijo del actor tiene 34 años y, al igual que su padre, se dedica a la actuación, pero también al modelaje.
Tom Hanks y Colin Hanks
Actor, productor y directos, no, nos referimos al reconocido intérprete, sino más bien a su hijo. A sus 42 años ya cuenta con una amplia carrera en la pantalla grande y chica.
Jude Law y su hijo Raff
Es prácticamente como si el actor de Alfie hubiese encontrado su doble, pero de 23 años.
Martin y Charlie Sheen
79 y 54 años, padre e hijo son actores e incluso han trabajado juntos. Y ambos se cambiaron sus nombres reales. Ramón y Carlos Estévez. El mismo Martin confesó que se cambió el nombre porque le generaba problemas a la hora de conseguir trabajo. Y en el caso de Charlie, siempre le dijeron así desde que era pequeño.
Will y Jaden Smith
Si bien Jaden se dedicó a la actuación durante en un tiempo, al igual que su padre y junto a él, a partir del 2013 se alejó de la pantalla grande para dedicarse a la música y al rap.
Kirk y Michael Douglas
Uno es una leyenda del cine, y el otro va en camino firme. En febrero de este año el actor, director y productor Kirk Douglas, falleció a sus 104 años. Y a sus 75 años, su hijo Michael ya resume un extenso currículum como su padre.