fbpx Revista Velvet | Rosita Parsons: «Lo único que queremos como padres es cuidarlos y saber que son felices»



El Aperitivo

Rosita Parsons: «Lo único que queremos como padres es cuidarlos y saber que son felices»

Por equipo velvet | 24 junio 2020

La ex modelo estuvo en El Aperitivo, espacio conducido por Jordi Castell de lunes a viernes, desde las 19:00 hrs. por el IG Live de revista Velvet.

Rosa Parsons realiza las ferias gastronómicas Echinuco, una iniciativa que ha evolucionado tras 11 años de existencia, debido al 18 de octubre y ahora por la pandemia. Por lo mismo, crearon un e-commerce para que los emprendedores puedan seguir vendiendo sus productos, y tengan un canal de ventas distinto a una feria. «La diferencia de nosotros es que tú vas a encontrar productos de una calidad de distinta», comentó.

La ex modelo y empresaria estuvo en el programa conducido por Jordi Castell, conversaron sobre sus hijas, Lorenza Izzo y Clara Lyon. «Cada una está haciendo su vida», comentó sobre ambas. Clara se divide entre su carrera y el modelaje, mientras que Lorenza es actriz y modelo en Estados Unidos. Además, dijo estar muy orgullosa de las dos.

En el contexto de la semana del Orgullo, Jordi le preguntó por la relación amorosa de su hija Lorenza. «¿Qué dije cuando recién supe que mi hija estaba pololeando con una mujer? Ah no entendía nada, qué está pasando con mis hijas, pero al final lo único que queremos como padres es cuidarlos y saber que son felices, todo lo demás da exactamente lo mismo», confesó sobre el tema. «Está feliz, qué más quiero yo que eso», concluyó.

«Es muy importante en la vida respetar a las personas por lo que son y por lo que reciben», aseguró. «Yo no necesito ponerme pantalones para imponer mi verdad», y agregó, «yo soy lo que soy». Recalcando la importancia de respetar las opiniones diferentes. «No tenemos conversaciones con gente que opina distinto», dijo. Y esto en todos los aspectos. Política, sexualidad, religiones, etc.

Sobre el paso de los años la ex modelo dijo que la vida era sana y que a medida que pasa el tiempo uno comienza a relajarse y disfrutar al máximo. «Ahora la vida nos cambió y no sabemos hasta cuándo», señaló.

Revisa el capítulo completo.

 

 

 

 

 

Comentarios