fbpx Revista Velvet | Mónica Godoy: «Las parejas y familias ideales no existen»



El Aperitivo

Mónica Godoy: «Las parejas y familias ideales no existen»

Por equipo velvet | 21 mayo 2020

La actriz estuvo en El Aperitivo, programa conducido por Jordi Castell. De lunes a viernes por el IG Live de Revista Velvet, desde las 19:00 hrs.

Intensa, a ratos difícil y a veces más llevadera, además con niños, un poco agotadora. Así definió la actriz su vida en cuarentena. «Mucha actividad familiar», aseguró feliz.

Jordi Castell le comentó que su familia, junto al actor Nicolás Saavedra, es muy tradicional, ya que llevan muchísimos años juntos. Sin embargo, Mónica aseguró que «las parejas y familias ideales no existen. Todas las parejas tenemos crisis y pasamos por momentos difíciles», agregando, que uno hace un compromiso y «se van surfeando las olas de la vida».

Comentó que al principio de su matrimonio estuvieron separados por dos años. Esto mientras ella estuvo viviendo en España, pero después de esos años nunca más se separaron.

Mónica confesó que antes de Nicolás tuvo pololos muy celosos y posesivos, «y cuando me encontré con el Nico me encantó que no fuera inseguro en ese sentido».

Al igual que muchos de los actores, Mónica Godoy quedó con sus proyectos en espera hasta nuevo aviso. También comentaron la crisis de la televisión chilena, cómo le afectó y cómo le sigue afectando. La actriz comentó sobre la nostalgia de las teleseries de antes, y de las series que se hacen hoy, pero que transmiten un sábado a la 1 de la mañana. «La televisión tampoco supo adaptarse», aseguró Mónica al respecto. Sumado a muchos factores, como la reducción de los presupuestos en todo, entre otras cosas.

«Hijos Del Monte» fue una de las teleseries que más la marcó. También le gustó mucho «Secretos en el jardín», confesando que fue muy triste que no le fuera bien en términos de rating.

Revisa el capítulo completo aquí.

Comentarios