fbpx Revista Velvet | Lore Bosch: «Me pregunto cómo viene el mundo para ellos»



El Aperitivo

Lore Bosch: «Me pregunto cómo viene el mundo para ellos»

Por equipo velvet | 19 mayo 2020

La actriz, madre de dos, estuvo en el programa El Aperitivo, conducido por Jordi Castell desde el IG Live de Revista Velvet.

La televisión está en crisis desde hace mucho tiempo, y la actriz enfatizó precisamente en el área actoral. Ahora con la pandemia, las grabaciones están detenidas. Lorena Bosch habló sobre esta crisis, lo difícil que es ser actor como la cara visible, pero también lo que ocurre con todo el equipo detrás de las producciones. «Todo el mundo lo está pasando mal», aseguró la actriz.

Lorena Bosch interpretó el reconocido y recordado papel de Fabiola en Soltera otra vez. Comentaron esos tiempos, y también la teleserie, incluso imitó a la «Negra». Además, confesó que de sus teleseries favoritas, Soltera otra vez y El Señor de la Querencia están en el top de la lista. Y esta última «fue un lujo hacerla», según las palabras de la actriz.

Por ahora, Lore Bosch, mantiene su programa de radio «Casetera», y antes de empezar la pandemia estaban ensayando una obra de teatro que debería retomarse luego de la crisis sanitaria.

Antes de ser madre, la actriz comentó que todo su día estaba a la orden de la televisión y el teatro. Pero cuando llegaron los niños los horarios cambiaron y dejó el teatro, por lo que la tenía muy ilusionada volver a las tablas.

Ahora, en su casa 24/7, Lorena dice que uno pasa por todas las etapas con los niños. «Los hijos son lo máximo, pero también cansan», aludiendo a que no tiene de malo sentir todas las emociones con ellos durante el encierro. Y si bien trata de no tener expectativas, o esperar algo cambio de lo que se hace, y vivir el presente, asegura que sobre sus niños le preocupa el futuro. «Me pregunto cómo viene el mundo para ellos».

Revisa el programa completo aquí.

 

Comentarios