fbpx Revista Velvet | Javiera Díaz de Valdés: «Hay un karma muy positivo al consumir local»



El Aperitivo

Javiera Díaz de Valdés: «Hay un karma muy positivo al consumir local»

Por equipo velvet | 21 octubre 2020

La actriz Javiera Díaz de Valdés conversó con Jordi Castell sobre su marca cosmética ‘Libra’ y su programa ‘Te quiero verde’.

Por Rommy Buchholz S.

Hace algunos meses Javiera lanzó su proyecto ‘Libra’, una marca de belleza con productos orgánicos. Y resaltó lo importante que es para ella apoyar la industria local, ya que las pymes le dan trabajo a muchas familias y considera que «hay un karma muy positivo al consumir local».

También habló de otros proyectos, como uno en el que se le ha visto muy involucrada este último tiempo. Se trata del nuevo programa ‘Te quiero verde’ de C13, ocho capítulos donde enseñará, entre otras cosas, desde trasplantar y reproducir plantas a crear coronas de flores.

«En este proyecto con las plantas he conocido personas muy elevadas que están muy conectadas con la naturaleza que dice mucho y la hemos dejado de oír. Ha sido maravilloso y creo que estas instancias y programas surgen con mucho sentido en este momento que estamos viviendo, que es un momento de búsqueda de equilibrio», confesó.

Si te lo perdiste, revisa aquí el programa completo.

 

Comentarios