fbpx Revista Velvet | Ignacia Allamand: «No sé si elegiría otro lugar para pasar una pandemia como esta»



El Aperitivo

Ignacia Allamand: «No sé si elegiría otro lugar para pasar una pandemia como esta»

Por equipo velvet | 27 mayo 2020

La actriz radicada en México se quedó en Chile, ya que no pudo volver por temas de COVID-19.

Vive en México, pero por temas de coronavirus está en Chile, hasta nuevo aviso. Pero más allá de la cuarentena, la actriz conversó de todo con Jordi Castell en El Aperitivo. Desde el correcto uso de la alusa, su instinto en la cocina ysu paso por MasterChef, hasta los detalles que no puede revelar del programa.

Hace tres años que Ignacia no vive en el país y, sobre el tema de la crisis del área dramática, confesó que «La crisis viene desde mucho antes que todo esto». Y agregó que estaba buscando otros caminos desde hace tiempo. Así llegó a la radio, a un programa que disfrutaba mucho, porque le permitía estar en contacto con el público, pero sin llevar su vida personal al qué dirán.

Revisando fotos de su Instagram, Jordi llegó a unas imágenes de Ignacia junto a Fidel Castro. Varias fotos de ella cuando era niña, con Keanu Reeves y la película ‘Knock Knock?’ que grabaron juntos.

Ahora en Chile, la idea de volver a México se la toma como un replantearse las cosas, «por algo me tocó pasar esto acá», comentó. Además, aseguró que desde una situación privilegiada siente que es casi imperioso hacer una análisis sobre lo que está pasando en el mundo y cómo le influye a nivel personal, «y también qué hago yo para ayudar al resto».

«Es obligación si somos personas afortunadas hoy, y pasamos por un momento de reflexión, tratar de materializar esto en algo positivo, para uno y para el entorno», y agregó, «si hay algo que nos ha enseñado este virus es que somos un colectivo, estamos completamente relacionados, somos todas células del mismo organismo».

La actriz hizo un llamado a preocuparse por todos, desde tu ser querido más cercano hasta cada ser humano.

Entre risas y mucha reflexión, Ignacia Allamand confesó que «me gusta el momento y el lugar en el que estoy. No sé si elegiría otro lugar para pasar una pandemia como esta».

Revisa el programa completo aquí.

Comentarios