fbpx Revista Velvet | Hernán Contreras: «Ahora me doy cuenta que la vida depende de otras cosas»



El Aperitivo

Hernán Contreras: «Ahora me doy cuenta que la vida depende de otras cosas»

Por equipo velvet | 22 octubre 2020

El actor Hernán Contreras conversó con Jordi Castell en El aperitivo sobre su carrera como actor y cómo ha llevado esta pandemia.

Rommy Buchholz S.
Aunque no lo parezca, debido a sus 32 años, Hernán es un actor que lleva bastante tiempo actuando. Según él esto se debe a que las personas no saben cómo se llama o no conectan su cara con el nombre Hernán Contreras. Sin embargo, lo hemos visto en la pantalla durante los últimos 10 años, y ‘Pacto de sangre’, ‘Yo soy Lorenzo’ y ‘Helga & Flora’ son sus proyectos más recientes.

Antes de llegar a la actuación, su carrera y la pandemia, hablaron sobre una fotografía del actor en Instagram que generó algo de polémica. No por él precisamente, sino más bien por los comentarios de algunos cibernautas, quienes dejaron mensajes ofensivos en su cuenta de Instagram sobre homosexualidad. «Usaban la palabra ‘gay’ como insulto. Yo estoy completamente en contra de la homofobia y creo que la gente ya no tiene ‘tino’, no le toma el peso a lo que pueden generar sus palabras en las personas», aclaró.

También hablaron sobre la cuarentena y cómo se ha cuidado durante estos meses para mejorar su condición física. Y reveló que con la ayuda de una amiga, profesional en el área, aprendió a alimentarse y disminuyó considerablemente el consumo de carne.

Sobre su carrera aseguró que, a diferencia de muchos, para él la actuación y el teatro no fue algo que tuviera presente desde su infancia, sino que surgió al salir del colegio. «Era muy tímido y fue el teatro el que me hizo perder el miedo a hablar frente a la gente y darme cuenta que nada es tan grave», confesó.

Por otro lado, no solo su alimentación ha cambiado durante esta pandemia, si no que también confesó haberse reconciliado con ciertos temas relacionados a su profesión y a la televisión. «Antes lo único que quería era ser buen actor y llegar a un proyecto bueno o una película. Ahora me doy cuenta que la vida depende de otras cosas», sentenció.

Revisa el capítulo completo aquí.

Comentarios