fbpx Revista Velvet | Fernanda Hansen: «No voy a poder ser mamá de nuevo, y es una realidad»



El Aperitivo

Fernanda Hansen: «No voy a poder ser mamá de nuevo, y es una realidad»

Por equipo velvet | 17 julio 2020

La periodista tuvo una conmovedora conversación con Jordi Castell, en el que la maternidad fue protagonista.

«Cuando no se puede salir, ir para adentro», comentó Fernanda Hansen sobre la cuarentena en el programa El Aperitivo, conducido por Jordi Castell de lunes a viernes. Desde las 19:00 hrs., desde el IG Live de Revista Velvet.

La periodista asegura que en estos días agradece mucho lo que tiene, sobre todo, a su pareja e hija Amalia, y que como muchos, trata de sacarle la mejor versión al encierro.

Fernanda ha pasado por momentos difíciles en su vida, y las estructuras que ella misma se creó se vieron afectadas por todo lo que ha vivido. «Me quebré la columna para que la vida me enseñara que las estructuras hay que saber soltarlas», sinceró.

Sobre su carrera en la televisión dijo que prefiere no decir si volvería o no porque uno nunca sabe. Lo que sí sabe es que fracasó en televisión, según sus propias palabras. Además, el mundo de la farándula no era lo suyo y era una época en que la temática era principalmente eso. «Ahí dije me divorcio de la tv y quizás más adelante me caso de nuevo», sentenció al respecto.

Teletrabajo, su hija, la casa, es bien poco el tiempo que le queda de sobra. Y en esos momentos trata de hacer cosas que la relajen o ver series livianas para reírse. También habló sobre la medicina que puede ser la música. «He disfrutado harto mi teletrabajo», argumentando que le ha encantado el encuentro con la radio y el público.

La maternidad también fue tema de conversación, y asegura que lo repetiría 100%, pero a su vez no puede negar la «pega» que requieren. «Es un viaje hermosísimo», sinceró. «Estás formando un ser humano que sea un bien para la humanidad y que a la vez sepa vivir sin mí, lo más difícil», reveló.

En su caso, la maternidad es algo que podrá repetir como quisiera. «No voy a poder ser mamá de nuevo, y es una realidad», confesó Fernanda. Y continuó, «agradecida de que el universo me haya dado una y otra que está en el cielo que me acompañó un ratito. La vida es así, está todo el tiempo demostrándonos que uno no tiene el control de absolutamente nada, lo único que vale la pena es vivir lo que te toca vivir y abrazar lo que te toca vivir. Me dan ganas que Amalia tuviera un par para pelarme a mi cuando vieja”.

Además, reveló algo que no había contado antes. “Yo creo que es lo más difícil que me ha tocado vivir, fue el año pasado, no quise que nadie supiera, es primera vez que lo estoy diciendo. Te preguntan tanto si vas a tener otro hijo, me hubiese encantado, pero no puedo, la ciencia no me lo permite. Me permitió ser mamá que ya es un milagro, una segunda guagua no se puede”.

«De hecho la Amelita entra en la categoría casi Milagro», concluyó, y eso agradece. Además, efatizó la falta de conversación de muchas cosas y también de duelo perinatal y todo el proceso que eso incluye para la persona, como también para todos los cercanos.

 

 

 

Comentarios