fbpx Revista Velvet | Fer Figueroa: «Desde chica tuve problemas de autoestima»



El Aperitivo

Fer Figueroa: «Desde chica tuve problemas de autoestima»

Por equipo velvet | 03 noviembre 2020

La hija del 'Fantasma Figueroa' e influencer, conversó con Jordi Castell en El Aperitivo sobre su familia, su marca de ropa y los problemas de violencia psicológica que vivió en su relación hace unos años. 

Por Rommy Buchholz S.
Es mexicana y chilena y hace 11 años que vive en nuestro país. Sus padres y hermanos, que viven en México le han pedido que vuelva con ellos, pero ella opina distinto. «Me siento mucho más cómoda viviendo acá y me gusta el país. No le tengo miedo a partir de cero, pero ya tengo mi vida hecha aquí, entonces me costaría volver a hacerla en México de nuevo».Fernanda se ha dedicado estos últimos años a ser influencer, y en compañía de su mejor amigo y roomie Matías, ha procurado crear contenido de calidad para sus redes sociales, trabajando de manera profesional con varias marcas. Pero no solo se dedica a eso, sino que también tiene una marca de ropa femenina llamada ‘Irracional’. Todo es diseñado por ella y confeccionado por una amiga. «Me encantaría hacerlos yo, porque estudié Diseño de Vestuario, pero siendo influencer no me da el tiempo porque es una pega super difícil, tienes que coordinarte y ser super organizada».

Hace algunos años participó del reality ‘Doble Tentación’ de Mega, donde ingresó junto a su, ahora ex novio, el argentino Joche Bibbó, relación en la que asegura sufrió violencia psicológica. Esto desencadenó una muy baja autoestima en la modelo. «Desde chica tuve problemas de autoestima porque en México recibía muchos comentarios en el colegio, me afectaba cualquier cosa que tuviera que ver con mi peso o mi estatura. No tenía el autoestima muy alto y esta relación afectó el triple», confesó.

Además, conversó sobre su actual pareja, los futuros proyectos con su marca, la pandemia y el particular vinculo entre familias que tiene con la cantante Paloma Mami.

Revisa el capítulo completo aquí.

Comentarios