fbpx Revista Velvet | Daniela Nicolás: «Soy la anti niña linda»



El Aperitivo

Daniela Nicolás: «Soy la anti niña linda»

Por equipo velvet | 18 mayo 2020

La actriz conversó de su cuarentena en Copiapó, su perro Milo, los hombres e incluso de David Bisbal.

Desde Copiapó, Daniela Nicolás estuvo en El Aperitivo junto a Jordi Castell, programa que conduce el fotógrafo de lunes a viernes desde las 19:00 por el IG Live de Revista Velvet.

La actriz, que se encuentra soltera actualmente, está junto a su familia en el norte del país, ya que no pudo volver a Santiago. Repasaron su carrera en la televisión y reveló lo difícil e ingrato que puede llegar a ser su trabajo.

Con su belleza natural a la vista, y heredada de su madre, Daniela comentó que hace mucho deporte desde que era chica y de sus raíces libanesas. Además, compartió pantalla con Milo, su perro a quien catalogó de un «mamón terrible», a lo que Jordi respondió que «así son todos los perros que son criados con cariño».

«Soy la anti niña linda», comentó la actriz ya que considera no ser el prototipo que se espera de ella cuando el conductor le preguntó por qué no profesionalizar su belleza, en el sentido de hacer videos y cosas por el estilo, pensando en la situación actual y las nuevas plataformas. «Hago mucho deporte, podría mostrar mucho, pero me cuesta. Juego pádel y se ríen de mí porque dicen que parezco hip hopera y están todas con faldita».

Soltera por estos días, y quizás hasta cuándo debido a la pandemia, la actriz aseguró que no tiene un gusto definido, pero a David Bisbal lo encuentra estupendo. «Es de los artistas más humildes con los que me ha tocado trabajar», confesó Daniela tras comentar una foto con el cantante que se tomaron en el Festival de Viña del Mar, revelando que es su fan. «Nos dio un abrazo a cada uno y dijo, gracias porque si no fuera por ustedes jamás me podría haber ido bien, y lloraba de la emoción», agregó.

Revisa el programa completo aquí.

 

 

 

 

Comentarios