fbpx Revista Velvet | Daniela Castillo: «El mayor temor de un papá adoptivo es contarle la verdad a tu hijo»



El Aperitivo

Daniela Castillo: «El mayor temor de un papá adoptivo es contarle la verdad a tu hijo»

Por equipo velvet | 29 mayo 2020

La cantante estuvo en El Aperitivo, el programa que conduce Jordi Castell de lunes a viernes, a las 19:00 hrs., por el IG Live de Revista Velvet.

La cantante acaba de lanzar el videoclip de su nueva canción «Ya fue», el cual grabó completamente encerrada en su casa debido a la cuarentena. «Para mí tiene una connotación emocional súper grande, porque en algún momento dijimos como equipo, la contingencia, filo, no hagamos video, no hay plata, no se puede salir la gente lo va a entender». Pero, su personalidad terca la hizo cambiar de opinión, además necesitaba que la canción tuviera «alma». «Bueno si estoy encerrada lo haré encerrada, hay que adaptarse», comentó Daniela.

La ex Rojo Fama contra Fama, contó que además sumaron a más personas desde sus casas en el video tipo Zoom. «Le dije a mi marido, no será como fome la idea? Y el me dijo ‘nooo dale, dale'», después de eso se lo contaron al equipo detrás del video y decidieron hacerlo de esa forma.

Inevitable fue hablar sobre su paso por el programa de talentos de TVN y sus compañeras como Maura Rivera, Carolina Soto, etc. Sobre lo cual Daniela dijo estar muy orgullosa porque todas ellas habían cumplido sus sueños.

Hubo tiempo para conversar sobre su familia, su padre, su hermana que vive actualmente en Barcelona. Y sobre el apoyo que siempre tuvo desde su familia para que se dedicara a la música. Además, reveló que le dieron todo aun cuando tiene 50 años de diferencia con su mamá y más con su padre quien hoy tiene 95 años. «Yo llegué a los brazos de mis papás cuando mi mamá tenía 50».

«Hoy es muy poco lo que tengo genéticamente de mi mamá y mi papá biológico, que también lo agradezco, pero soy todo lo que me enseñaron mis papás», comentó. Una frase que dejó a Jordi Castell sin palabras y también que lo llevó a brindar por ello, «es de las historias más lindas que he escuchado en El Aperitivo», le dijo. Y agregó, «Me pareció tan lindo que una mujer como tú, triunfara y, agradecieras en ese momento, la vida que te tocó, me hiciste llorar. Esto 15 años atrás».

Daniela habló sobre el tema de la adopción y señaló que muchas mamás le escriben precisamente para saber cómo enfrentar la situación con sus hijos. «Los papás para uno son todo en la vida, y cuando uno va creciendo el papá que ya era el héroe pisa tierra, y comienzas a ver todos sus defectos. Y tú aprender a perdonar y amar por sobre todas las cosas. La relación cambia, pero todo lo que uno vive con los papás es lo más importante en el mundo», reveló.

«El mayor temor de un papá adoptivo es contarle la verdad a tu hijo o que tu hijo quiera conocer sus raíces. Algo que es natural, porque uno necesita saber de dónde viene para saber a dónde va. (…) Pero jamás uno va a cambiar a los papás por nada, aunque te haya tocado el más ausente, porque están en el corazón y siempre van a quedar», comentó como el mejor consejo para los padres adoptivos.

Revisa el programa completo aquí.

 

 

Comentarios