fbpx Revista Velvet | Dani Castro y su paso más importante con su pareja

El Aperitivo

Dani Castro y su paso más importante con su pareja

Por equipo velvet | 25 febrero 2021

La influencer, que conversó con Fran García-Huidobro en el programa “El Aperitivo”, contó sobre lo que ha significado ser emprendedora, escribir dos libros de manera independiente, lanzar su marca y recientemente emprender con su pololo.

La ganadora de Masterchef Chile ha logrado reinventarse varias veces después de haber participado en el reality. Actualmente se dedica a diversos emprendimientos, entre los que se encuentran sus dos libros de cocina, la creación de Ayni, un aceite para el pelo y 4 People, un proyecto de comida rápida.

Su proyecto más reciente, 4 People, es un emprendimiento que decidió hacer realidad junto a su pololo, el chef Maximiliano Rivera. La pareja decidió abrir un local de comida rápida fuera de lo convencional ubicado en la comuna de Vitacura, “4 People es de los dos, somos los dos socios, solo que yo aún no lo he dicho todavía porque quiero contarlo con todo. Es súper importante, de aquí va al mundo, a Chile y América”, cuenta entre risas.

La faceta emprendedora de Daniela Castro se ha fortalecido con el tiempo y ha requerido de mayores esfuerzos y desafíos con el paso de los años. Sobre su primer libro Dani Castro: 500 recetas y tips de 500 caracteres cuenta que, 2de repente empecé a sacar costos de cuánto es lo que podía costar hacer el libro yo, para que quedara cien por ciento como yo quería y dije: démosle!», agregó la escritora. Sin embargo, aclaró que esa decisión ha sido sumamente difícil, ya que ha debido dedicarse a cada detalle que implica la creación y producción de su libro.

Revisa el programa completo aquí. 

Comentarios