fbpx Revista Velvet | Coté López: «Hoy me siento plena en todo sentido»



El Aperitivo

Coté López: «Hoy me siento plena en todo sentido»

Por equipo velvet | 01 junio 2020

La modelo estuvo con Jordi Castell en "El Aperitivo".

Desde el fondo de su clóset donde tiene un espacio para ella, Coté López estuvo en El Aperitivo junto a Jordi Castell. Programa que se transmite de lunes a viernes desde el IG Live de Revista Velvet.

La conversación comenzó con el libro que acaba de terminar. Y ahora, ya aprobado, espera imprimirlo para su próximo lanzamiento. «Es una novela de amor y tiene mucho erotismo, como la de Christian Grey», explicó la esposa del Mago Jiménez y aclaró que no quiso que le cambiaran nada para que las personas supieran que lo escribió ella.

Coté López es conocida por su sinceridad no solo a la hora de hablar, sino que también en lo que comparte en redes sociales. Por lo mismo, reconoce que no le importa decir qué operaciones se ha hecho. «Vergüenza en mí no hay», aseguró.

«Nosotros decidimos hacer la cuarentena cuando apareció el primer caso», contó Coté López. La madre de cuatro comentó cómo lo han llevado como familia. Los niños estudian, tanto ella como Luis estudian, comparten en familia y también ven películas y series. Reveló que el futbolista ya tiene su título de entrenador y sigue estudiando sobre lo mismo. «Ahora hemos podido regalonear más», dijo.

Sobre sus momentos más felices, Coté López confesó que el nacimientos de sus hijos, y «como las 150 veces que me he casado con Luis», comentó entre risas. No son ciento cincuenta, pero la pareja se se ha casado en reiteradas ocasiones. El 2006 se casaron por el civil en Italia, y después tuvieron que hacerlo en Chile para que fuera válido acá. Cada una de sus ceremonias tiene un porqué.

Además, reveló detalles de su último vestido de novia, incluso los problemas que tuvo para ponérselo, porque no le entraba. «Habíamos estado de vacaciones y subí un par de kilo, además de lo mucho que pesaba», confesó.

La esposa del jugador de Palestino aseguró que es muy feliz y que a veces eso le asusta. «No me falta nada, entonces me da miedo», sentenció.

Revisa el capítulo completo.

 

 

Comentarios