fbpx Revista Velvet | Catalina Castelblanco: «Siempre quise ser mamá joven»



El Aperitivo

Catalina Castelblanco: «Siempre quise ser mamá joven»

Por equipo velvet | 26 octubre 2020

Catalina Castelblanco conversó con Jordi Castell en El Aperitivo acerca del nacimiento de su primera hija y sobre el inicio de su temprana carrera actoral.

Por Rommy Buchholz S.

La actriz ha participado de diversas producciones y novelas chilenas. Cuando era una niña realizó algunos comerciales y a los ocho años realizó su primera aparición en ‘Floribella’ (2007) con el personaje de Roberta Espinoza. «A veces me mandan escenas y no me acuerdo de haberlas grabado porque era muy chica», confesó.

Hace un par de meses fue madre por primera vez a los 23 años. «Siempre quise ser mamá joven», reveló a Jordi. Y comentó cómo fue su experiencia de embarazo y parto. «Me imaginaba que era mucha pega, pero vivirlo es distinto. Ahora entiendo más a mi mamá cuando me decía ‘cuando seas mamá vas a entender’», confesó.

Durante la pandemia se ha mantenido en San Fernando, de donde es oriunda, y vive acompañada de sus padres. Los que según ella han sido indispensables durante todo el proceso de convertirse en actriz y más aún ahora, que tiene una hija.

Cuando Jordi le preguntó por su personalidad tan especial, y lo rápido que ha avanzado en cuanto a las etapas que ha vivido ella respondió, «Todo se traduce a mis papás, que son la raja. Todos mis amigos dicen lo mismo, que son super joviales y open mind. Ellos me dieron todas las herramientas y mucho amor, entonces me criaron para esto, para ser así».

Su más reciente papel fue en ‘La reina de Franklin’ (2019) y señaló que para este año estaba contratada para un nuevo proyecto que se vio interrumpido debido a su embarazo.

Revisa el capítulo completo. aquí.

Comentarios