fbpx Revista Velvet | Carola Arregui: «Sentí que era una vieja chamullera, que no tenía espacio, y no era aporte»



El Aperitivo

Carola Arregui: «Sentí que era una vieja chamullera, que no tenía espacio, y no era aporte»

Por Sole Hott | 08 septiembre 2020

El Aperitivo se transmite de lunes a viernes, desde las 19:00 hrs. a través del Instagram Live de Revista Velvet.

La reconocida actriz Carolina Arregui estuvo en «El Aperitivo» junto a Jordi Castell y conversaron de todo, sin pelos en la lengua.

La protagonista de «Angel Malo» se refirió al teatro en cuarentena y la reinvención de los actores. El llevar las tablas al Zoom y a las personas ha sido toda una experiencia para los actores, y según Arregui lo hace mucho más íntimo y las personas pueden indagar incluso post obra con los protagonistas. «El aplauso uno lo espera igual todo el rato», comentó entre risas.

Actualmente, podemos ver a Caro Arregui en pantalla gracias a la retransmisión de «Brujas» en Canal 13. Y, por otro lado, las obras de teatro en formato virtual. Entre ellas, «Victoria», del Teatro Ictus, donde actúa también Lorena Capetillo, Hernán Contreras y Jesu Sothers.

«Esa niñita me roba el alma», fueron las palabras de la artista para referirse a su hija Mayte Rodríguez. «No es solo que es bonita, transmite algo que va más allá y eso me enorgullece», reveló. Y solo tuvo palabras positivas para su hija.

Habló sin tapujo de los retoques que se ha realizado. «Nadie puede tener las pechugas en el mismo lugar después de haber tenido cuatro hijos«, aclaró entre risas y agregó que si se mete al agua flota.

Por otro lado, aseguró que se lo ha «sampado» todo en cuarentena y que ya no está como en sus fotos en bikini. «La ansiedad igual te lleva a disfrutar esos placeres como instalarte a ver una película y comer. Inevitablemente uno sube sus kilitos», comentó. Sin embargo, dice que no es un problema, ha mantenidos sus rutinas de ejercicios y si subió un par de kilos, los bajará después.

Sobre el coronavirus destacó el trabajo de los de la primera línea, comentó su anhelo por salir de este periodo de encierro, pero al mismo tiempo reveló el temor que le da un rebrote. Hablaron sobre la actualidad del país y la internacional, y la actriz afirmó entre risas que aún ante la gravedad hay que tomarse la vida con humor.

Así como las teleseries y el teatro, Arregui tuvo participación en el matinal de TVN. Sin embargo, la experiencia como panelista no fue de su agrado. «Yo acepté pensando en aportar con algo», comentó. Su idea era apoyar con su Roy Sothers, su marido y cirujano plástico, a personas que necesitaran una operación y no tuvieran los medios, llegar a más personas. «Empecé a proponer cosas, pero no estaba dentro de lo que es un matinal, entonces sentí que me convertí en una especie de vieja chamullera que no tenía espacio, y que no era aporte. Al final servía para pelar un poco a mis compañeros, y hablar de cosas que uno no quiere hablar», sentenció.

Por su parte, Roy Sothers se refirió al tema asegurando que era una forma de ayudar, enseñar y devolver a la vida. «Hay gente que no puede respirar porque tiene la nariz deformada, consecuencias de quemaduras, reconstrucción de mamas, hay miles de casos», expresó. Si bien quizás no era el momento, era una proyecto que para la pareja tenía todo para hacer feliz a muchas personas.

Tanto la televisión como el área dramática han tenido difíciles últimos años, pero Carola Arregui no pierde las esperanzas, porque asegura que es parte de lo nuestro.

Revisa el programa completo aquí.

 

 

 

 

 

Comentarios