fbpx Revista Velvet | Carla Ochoa: «El camino de emprender no es fácil»



El Aperitivo

Carla Ochoa: «El camino de emprender no es fácil»

Por equipo velvet | 11 diciembre 2020

La modelo conversó con Jordi Castell en El Aperitivo sobre su nuevo emprendimiento de moda. 

Por Rommy Buchholz S.

Siempre fue conocida por su trayectoria como modelo, pero actualmente se encuentra trabajando en su colección de vestidos Carla Ochoa x Paz Moresco, en compañía de su socia y amiga, la diseñadora Paz Moresco.

Se conocieron hace años atrás cuando Paz vistió a Carla y desde ahí se convirtieron en amigas. Durante muchos años conversaron sobre el proyecto y después de un tiempo decidieron comenzar a construir una colección de ropa, «llegamos al vestido porque es una prenda tan femenina y tan hermosa, que yo creo que es amada y deseada por las mujeres».

«Para mí esto es un sueño cumplido» comentó la modelo, «vengo desde chica con la moda, entonces unirme a esta talentosa amiga para mí ha sido fantástico. He ido aprendiendo, ella me enseña y estoy en un escenario de aprendizaje total».

Actualmente con su marca de ropa se encuentra en Casa Moresco, atienden con hora y cita por los protocolos de seguridad del Covid. También se envía a región y tienen una atención muy personalizada con sus clientas. «Lo que marca la diferencia, es que son diseños únicos, las telas y los colores. Ellas nos pueden decir, quiero un lado rojo y uno calipso y nosotras se lo hacemos a su gusto y medida».

También conversó sobre sus recuerdos como modelo, de su hija Josefa, de su vida amorosa y algunos detalles de lo que quizá sería su pronta participación en la Semana de la Moda en París.

Comentarios